Atención al cliente: +56966791054

Acerca de nosotros

CEFA nace el año 2020, en la Comuna de Providencia, a cargo de la fonoaudióloga Stephanie Ruedlinger Standen. Cuando comenzó su funcionamiento ofrecía atenciones fonoaudiológicas en su consulta particular y vendía productos importados de motricidad orofacial. Luego de 2 años de funcionamiento, CEFA creó una línea de productos propios, la cual está enfocada en desarrollar y diseñar material didáctico para apoyar el desarrollo lingüístico y comunicativo de nuestros niños y niñas, llegando a todo el territorio nacional. Actualmente CEFA, se dedica exclusivamente a la venta de productos, desde la ciudad de Valdivia en la Región de Los Ríos. 

Misión

Ofrecer las mejores condiciones terapéuticas mediante productos fonoaudiológicos de excelente calidad, con material didáctico de creaciones propias, que apoyan y facilitan el desarrollo lingüístico de niños y niñas de nuestro país, y los productos importados, que potencian los procesos de evaluación e intervención de las diversas alteraciones de motricidad orofacial a lo largo de la vida, permitiendo al profesional entregar una atención de calidad, ampliando así el quehacer fonoaudiológico en Chile.

Nuestro Centro abre sus puertas a todos aquellos que buscan recibir terapias, consultar o simplemente abastecerse de nuestros productos, ya que la satisfacción profesional la encontramos en la constante entrega hacia otros

Visión

Ser reconocidos como el colaborador principal en el campo de la fonoaudiología, llegando a todos aquellos clientes y usuarios que requieran abastecerse con productos específicos y exclusivamente diseñados para atender las necesidades de la población chilena en las áreas de habla, lenguaje y motricidad orofacial, respondiendo así a la necesidad de ampliar la variedad y los estándares de calidad de los productos que encontramos en nuestro país, contribuyendo al crecimiento fonoaudiológico en Chile.  Cabe destacar que CEFA, toma un rol activo en el cambio climático, utilizando material sustentable en sus creaciones. 

STEPHANIE RUEDLINGER STANDEN

Gerente General - CEFA RUEDLINGER SpA.

Fonoaudióloga, titulada de la Universidad Mayor, sede Temuco.

Licenciada en Fonoaudiología. Bachiller en Ciencias Biomédicas de la Comunicación Humana.

Profesional con amplia experiencia fonoaudiológica en las áreas de educación y salud.

Especialista en Motricidad Orofacial- CEFAC Brasil.

Correo electrónico:
stephanie@cefa.cl
Have no product in the cart!
0